fbpx

ESCUELA DE ARTES MERAK

ESCUELA DE ARTES MERAK

¿Quiénes Somos?

La Asociación Cultural Merak es una asociación sin fines de lucro que difunde el arte mediante espectáculos culturales de gran nivel que incluyen canto, danza, actuación y música con artistas de sólida formación y talento, brindando una forma de entretenimiento cultural para el público e incentivando el interés y apreciación de las artes escénicas de gran nivel artístico y calidad. Además también nos dedicamos a la formación de artistas con el fin de elevar el nivel artístico en nuestro país.

¿Qué significa Merak?

Merak es una estrella de la constelación Osa Mayor, así como las estrellas los artistas iluminan con su luz al mundo, generando consciencia, sensibilizando y guiando con enseñanzas a través del arte. Merak en serbio significa sensación de unión con el universo, y eso es precisamente lo que nos da el arte, nos conecta con nuestro interior y con el todo, logrando la empatía con los seres que nos rodean y llevándonos a actuar con mayor consciencia.

¿Cómo surge Merak?

El arte también ayuda a canalizar nuestras emociones hacia algo constructivo, creativo y bello; nos muestra lo que tal vez no vemos facilmente, nos hace sentir, nos lleva a realizar acciones más conscientes y genera esperanza. El arte nos ayuda a descubrir la divinidad dentro y fuera de nosotros, nos eleva hacia la armonía, la perfección y el amor, sintiendo plenitud que esperamos todos en nuestro paso por el mundo podamos vivir, sentir y transmitir. Es en esta búsqueda que surge Merak para potenciarnos como seres humanos íntegros que dan lo mejor de sí con gratitud, si una persona se siente así inspirará y ayudará a otros a que se sientan igual y algún día nuestro mundo será un paraíso de seres conscientes.

Visión

Ser un referente en la enseñanza y producción de espectáculos artísticos de alta calidad a nivel internacional.

Misión

Merak es una asociación cultural sin fines de lucro que tiene como objetivo difundir el arte y cultura a través de la enseñanza y la realización de espectáculos de alta calidad y nivel de producción, potenciando seres humanos íntegros y generando consciencia.

EVENTO 2019: ESTE 12 DE OCTUBRE